06 abril 2006

UN POCO DE HERRUMBRE



Pavlov tenía razón, se lo digo por experiencia...
He mutado en un ser tipo (vía quilmes), Ud. sabe lo que es ser un ser del estribo, el cual ya no se puede utilizar por causas de seguridad?
Desde que te compraste una supermáquina, no creo que lo único que hagas sea modelar tu semblante en 3d con programas de una sofisticación que ni el mismísimo Assimov hubiese jamás imaginado.
Necesito saber la dirección de mail de tu nueva empresa teutona
Necesito saber más de tus nuevos mails, técnicas de ventas, esquila comparativa, etc, etc,
Estoy ahora con un poco de herrumbre, teniendo en cuenta que ahora el sector diseño lo maneja un cafetero que gana la friolera de 4900 plus bonus, dejando todo a la mínima expresión, junto a una abogada que es su amante y se hablan por teléfono en la misma oficina (YEAH, YEAH) (El FREAK SHOW de tus amigos es el programa de Mirtha Legrand al lado de ESTO)
Necesito saber como se trabaja en una empresa de punta y además el mangazo de siempre como para dar una clase magistral en la facu, Ud. como siempre está invitado, coméntele a sus superiores y sea el alma de la fiesta ¡¡¡¡, la inmaculada docencia está bien vista, háblales de un convenio o algo así, tené en cuenta, que hay muchos niños, que son hijos de empresarios y vienen a cursar (no es broma)
ese puede ser un speech a tono...
Por lo demás en lenta (lentísima) recuperación...
Recien ahora tengo ganas de socializar después de mucho tiempo...
Me voy a dejar el pelo largo, tal vez con flequillo y eso no quiere decir que fuese devoto de los niños que inventaron TNT.
También puede ser que exista una barba y en un tiempo sea una mezcla GITANO-HUSSEIN-PROGRETA70-MODEL06 que no puede desfilar ni en el andén 4 de su ciudad natal pero...ya he visto un modelito de zapatos agamuzados de 19,99 $ que ni en la promo de vanguardia estética post default harían temblar al GOOGIE (niño adicto a las PC) mas avezado.
Suar con su Mosca y Smith nos quiere volver 70as, pues los 120 locales que tiene en comodato con otras empresas del rubro textil tienen que vender algo... El ahora nos muestra como la estética 70as es lo que comanda y ni que hablar de comprarte un CHEVY MALIBU del 74, porque hoy es el auto más caro de la argentina.

Se acabó la nafta, pare en el siguiente surtidor, acuerdese de la manito del ACA en estilo ART DECó y pare para escribir un poco. Dicen que hace bien...
La furia está por llegar, y todo es del 67..

El nuevo Conde de Montecristo (must furious, must fast, must anywhere)
Escriba a la casilla que corresponda y hágale saber a la gente que Ud. hoy no compraría una podadora por más que se la dejen a 198$ y en cómodas cuotas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacho de fotocopia de árbol
quebracho.
Despachate la mufa con el Pte. Perón que volvió a tu padre El
campeón De la gerga de amigos mas
amigos de las cuentas que de las
tetas. Mudate a mucho mundo que
veinte mil años te quedan de suerte, si nada te cabe en la casa
menos en trabajo de ojete.
Purgate con misa, milagros de otros y entedete la vita, es una
cuestión de orto.
Manucho... te filtra miserias, de última safas con lo mínimo y para
juntar la feria, la muna aracned king jalou mata.

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

The Mutant Herald dijo...

Dear visitor:

We only support Toby fans that believe Toby is god indeed. We don't think you've understand any shit written in here.
Be careful, Toby's ideas may do you harm.

Anónimo dijo...

lo q no entiendo es xq no hay q comprarse una podadora?

Must idiot

Anónimo dijo...

Basta de opiniones spam de yanquis imbeciles que no entienden el verdadero sentido de la palabra de Toby. Quisiera que el staff de este blog se haga cargo de filtrar esa basura.

The Mutant Herald dijo...

Hemos frenado toda posibilidad de incursión de spam no deseado. No volverán a molestar gracias a la verificación de la palabra.