14 abril 2006

CUANDO ESTAS EN ALFA

Decile a Nikito que le mando 1 (un) besito y que necesito poner la mente a full, tanto ROINOL, ALPLAX, PROZAC y química mala me queman. Me dijeron que tu hermanito es un tira conocido del barrio y que por eso nadie se te acerca. Te imaginás rodeado de gente que nunca trabajó en su vida y todos pegados a la japi de un machito que tiene 2 putis, una de día y otra de tarde. Aquí el que no va al pelotero (puti club 3 estrellas) no es considerado persona.
Me parece que el otro día en medio del revoleo de ojitos te noté un poquito excitado, me parece que a vos la virilidad te tiene medio alterado, no es el trabajo, no es tu familia, no son tus amigos, no son los clientes. Hay como un click que vi, antes de leer a Tzun-Zu y el arte de la guerra, que es muy bueno, pude ver una furia interior tuya que tiene que ver con lo visceral y primigenio del hombre. No me preguntes porqué, solo es lo que ví alrededor tuyo el otro día y me tiraron la buena.
¿¿¿Cuando estás en alfa, que pensas???
Seguimos en la senda, que será mejor en 2 años.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

dd

Anónimo dijo...

de eso se trata de que no reviente, de que no saques tu animal, de eso se trata las pastillitas...Te mantienen en el pique, en el pique de ellos, y eso es lo unico que importa.

Anónimo dijo...

MUTANTE AHORA SABES LO QUE ES
PIQUE, QUE GROSSOOOOOO.

P.R

Anónimo dijo...

Tengo las bolas bien llenas de este P.R. Quien carajo sos man? Quien te invito a este entierro?

Anónimo dijo...

Encía:
Yo soy la tierra bobo, usted viene
de cola...no te registro ni por casualidad, pero saber quien soy es
bien fácil...
Lee y no jodas, estas son cosas
nuestras, te enganchas al pedo.
Si te aburrís, hay paginas de juegos.
Al pedo... no te llamas asi..NO???
Volate a otro lado!!!

Anónimo dijo...

si ahora ya lo se, eso es lo que mas temo... Venditos los ignorantes!!!

Anónimo dijo...

KAAAAAAAREEEEEENNNN:

Tenés mucha razón.....
La gente me ODIA !!!!

P q e
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

P.R. sos un grosso
Un animal asi de grosso
Una bestia llena de gusanos en las ideas.
Toby es nuestro, no tuyo.
Te falta mucha onda para entenderlo.
P.R. No sufris de coprofagia aguda?
Desaparecé, hacete humo, desmaterializate, subhumano

Anónimo dijo...

P.R. es un sentimiento, yo lo quiero al puto ese.

Anónimo dijo...

esta pagina es cualquiera. Tegoby es un sabio de la hostia. Quiero conocerlo. Donde vive?

The Mutant Herald dijo...

Querido &%&%:

Toby no vive, palpita, fluye, zurca y enmohece... los sentidos.

Anónimo dijo...

Hitlersito:
Porque...Porque...no me queres ni
mierda....si con tu PAPITO somos
re amigos....Decime que te molestó,
y te pido disculpas por lo que no
pudistes entender.
Un abrazo...Aunque tu no lo quieras
Yo... mucho te respeto.

Anónimo dijo...

La presencia de P.R. en un oceano cualquiera, haria que los manaties pierdan su orientacion y se estrellen contra la costa inexplicablemente. ¿Inexplicablemente?