17 febrero 2006

MEDICADO DE POR VIDA

Gracias por compartir el café del viernes, cada vez que entro a esta oficina, casi sin luz y con la cañería goteando, me cuesta mucho razonar y la chiripiorca me asalta, con el cafetero devenido en administrador general, y una abogada que estuvo internada 3 años por abuso sexual y 4 dawns alrededor, es bastante jodido sobrellevarla, hay uno que está medicado de por vida y aulla como un lobo, va y viene por los pasillos del subsuelo, como es el sobrino de un jerarca, nadie lo toca, la imprenta la cerraron y el quedó en los pasillos, pues no tiene oficina ni tarea asignada.
Va prendiendo y apagando las luces del pasillo mientras grita y aulla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy medicado,. Vos con q te medicas. Yo probe cualquier cosa en mi vida.

Pastas, alcol, cualquiera.loco
Ahora me cabe esta pagina culeao...
Porque es cualquiera.

Anónimo dijo...

vos no sos drogon che infiltrado. Si fueras drogon te lerias esta pagina al reves, empezando por... uy, como estoy man

Anónimo dijo...

Toby es una droga, mira bien drogon. Hace 18 años que no actualisa su pilcha. Por eso es groso, porke es puro pensamiento drogon

Anónimo dijo...

P.R. se olvido de esta nota. Posteen aca que esta nota todavia esta inmaculada.

Anónimo dijo...

Gracias Alain por el dato, relamente P.R. es pura polucion "literaria". Nuevamente gracias.