26 febrero 2006

ME CERRO EL SERMON DE LA MONTAÑA

Un pique ¿es cuando te viene la furia sexual?
Me cerró el sermón de la montaña, estuvo bueno, es muy sincero, viene de adentro, del puto semen del orto que a veces no te deja pensar y te hace revolear los ojitos, pero eso es bueno porque significa que estás vivo y no llorisqueando como otros que conozco.
¿Te gustó el satélite?...no me dijiste nada. Ahora se que la guita realmente no es lo que más te preocupa, es importante, pero la tengo clara que no es lo que más te preocupa, el pique te pone loco, te gana, no es dinero, es pique, creo que te voy entendiendo, muy de a poco, muy despacito, pero voy entendiendo...
Es verdad que yo me la creia y eso era lo que me estaba matando, es verdad que nikito me decía que si tenía ganas de cojer, realmente me vaya con algún pique y me deje de joder, que no sea un cubo de hielo, que coja hasta que no de más y no importa con quien, el estaba tan al palo, tan furioso sexualmente que estaba un poco pasado, pero por lo menos era genuino, si no es genuino parece que no va, te voy captando???

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GROSSSSSO. SOS UN GROSSSSSSSO.

JAMAS EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO SEMEJANTE.

ES EL MEJOR BLOG QUE LEI EN MI VIDA LOCO.

ESTO ES PARA LA POSTERIDAD> TIO.

Anónimo dijo...

Groso es poco. Es grosisimo. Me cabe fumarme un soretito mientras lo leo. Te pega q no sabes !!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Me mato lo del cigarro de 234 dolares. Jajajajaja
Una eminensia.

Anónimo dijo...

LOco te acordas de Ricky?? Bueno, yo soy amigo de aquel y me recomendo esta pagina. No paro de revolcarme.

E
s

a
l
g
o

u
n
i
c
o

Lo sabias?????????
Ace mucho q no hay nuevo material...
Podrian renovar eeee???

Anónimo dijo...

No te preocupes x nuevo material. El infradotado de P.R. siempre poroporciona nuevas boludeses.

Anónimo dijo...

Para insultar a P.R. hay que dar la cara. Vos quien sos?