26 febrero 2006

ME CERRO EL SERMON DE LA MONTAÑA

Un pique ¿es cuando te viene la furia sexual?
Me cerró el sermón de la montaña, estuvo bueno, es muy sincero, viene de adentro, del puto semen del orto que a veces no te deja pensar y te hace revolear los ojitos, pero eso es bueno porque significa que estás vivo y no llorisqueando como otros que conozco.
¿Te gustó el satélite?...no me dijiste nada. Ahora se que la guita realmente no es lo que más te preocupa, es importante, pero la tengo clara que no es lo que más te preocupa, el pique te pone loco, te gana, no es dinero, es pique, creo que te voy entendiendo, muy de a poco, muy despacito, pero voy entendiendo...
Es verdad que yo me la creia y eso era lo que me estaba matando, es verdad que nikito me decía que si tenía ganas de cojer, realmente me vaya con algún pique y me deje de joder, que no sea un cubo de hielo, que coja hasta que no de más y no importa con quien, el estaba tan al palo, tan furioso sexualmente que estaba un poco pasado, pero por lo menos era genuino, si no es genuino parece que no va, te voy captando???

17 febrero 2006

MEDICADO DE POR VIDA

Gracias por compartir el café del viernes, cada vez que entro a esta oficina, casi sin luz y con la cañería goteando, me cuesta mucho razonar y la chiripiorca me asalta, con el cafetero devenido en administrador general, y una abogada que estuvo internada 3 años por abuso sexual y 4 dawns alrededor, es bastante jodido sobrellevarla, hay uno que está medicado de por vida y aulla como un lobo, va y viene por los pasillos del subsuelo, como es el sobrino de un jerarca, nadie lo toca, la imprenta la cerraron y el quedó en los pasillos, pues no tiene oficina ni tarea asignada.
Va prendiendo y apagando las luces del pasillo mientras grita y aulla.

ENTRE MIL PIERCINGS

A esta altura ya no te puedo enseñar nada, pasa que mucho tiempo encerrado con estos chicos, es como estar entre mil piercings, que tanto te molestan y te ponen loco, acá cada uno lucha por mantener su mesita de 3000$, y son capaces de cortarte los deditos, si le ponés las manos encima, como dijo un día un amigo, hay 3 que se la llevan y todos los demás son buchones de esos 3 así que tenes, 340 buchones que te cortan la cabecita y 3 que reparten la comidita.

Pude ver ese tif, pero pintó Papá Noel y las tintas. Tengo que darme una vuelta por la fábrica y ver que materiales tenés, veo tu cara de felicidad y tu revoleo de ojitos (veo que no los podés mantener quietos).