17 abril 2008

LA LOCURA EXTREMA, LA VERDULERIA MUSICAL Y LA FRUTA FENOLICA

Lord...

Si ud. quiere ser un as de las pistas, ya tengo lo suyo. Es para los que están pasados...
Me encantó lo del frenado, impresionante. El mundo de estos autitos no es ninguna broma.
Scx, Nimco y Sky son marcas buenas, pero la onda parece que es tener el modelo que nadie tiene. Hay marcas argentinas que valen desde $65, pero dios sabe si arrancan. Son réplicas de f1 y esas mocosidades. Estamos al tanto, avisame cuando lo llevás al pibe a correr... y veo la locura extrema...
Es verdad que a veces me tomo atribuciones que no me corresponden, como la de autoinvitarme, aclaro. También que el otro día no fue mi intención que te quedes afuera. Pensé que estabas con tu pibe y apurado... Eso no quita que no puedas pasar. Vos sabes que podés venir cuando quieras. Me avisas y listo. Tu jermu tiene razón, no la culpo de nada, de todas maneras, un poco de reflexión no viene mal.

Hemos visto solo 2 modelos; aquí, el primero:
Auto Scalextric español sin uso, versión que viene en la caja "salida Le Mans". Lo tiene una mina en Adrogué a $ 100.
Y el otro es éste: Auto Scalextric español sin uso, versión que viene en la caja “Pista PRO”. Motor, cubiertas, trencillas PRO, también a 100$.
Le podés preguntar lo que se te ocurra. De Sky y Nimco te consigo más data.
Los mejores excalectric (?) del mundo están acá. Fijate los precios de la caja Le Mans y toda la data que se te ocurra.

Andá preparando el vino, o si no, te paso una oferta: Caja callia syrah 6 unidades, a precio de locos. Ya me tomé como 10. Es lo mejor que existe en la argentina y no paro de tomarlo. Está menos de 10 y parece de 30 (increíble).
Pegá un fono...

Este viernes, fiesta, Peluche. Qué bueno que estaba el caballero del otro día. Si conseguís en oferta, comprá 3, están mortales...
Este viernes juego al paddle, así que estaré llegando tipo 10:20. CONFIRMEN y que siga la fiesta.
Te mando adjunto el listado del mono que tiene la verdulería musical. Todo a 10$, los dobles 20$. Los pedidos son de lunes a miércoles para recibir los viernes.
Fijate la fruta fenólica. Decime y compro para el viernes. Te mando las opciones y los precios estúpidos.
1. Este está barbaro. 2. Otra bomba atómica. 3. La bomba de hidrógeno. 4. Este te lo dejo para cuando vendas tres derpas en Las Lomitas, festejamos con éste.

Contestá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios !!!!

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaa me acabo de conectar dps de un monton de dias (encerrada por motivos de estudio) y me encuentro con ESTO, y justamente el martes mi prof de piano (baba) me enseño a deletrear INCUNABILIDAD... y yo casi q me hago pis encima... y asi sin decir mucho mas me voy, a plancharme el pelo, pq se me hace tarde, besos toby???