Desmont, Locke, Ben y Sawyer (sin las chicas) encuentran un círculo en medio de la maleza con la siguiente inscripción.
CLPNTMTVAM, y un grito de auxilio que se deja escuchar por una luz misteriosa que emana del medio del círculo.
En la escena siguiente aparecen nuevos personajes (los gorrita), de aspecto semi humano, como simiesco o troglodítico.
Atacando a 3 personas, una de ellas transpirada y obnubilada, la otra diciendo: NO, NOOOOOO, NOOOOOOOO y la tercera, de rodillas, rezando para que estos humanoides no lo golpeen duro.
Los primeros en teletransportarse son Locke y Desmond, que tratan de entablar algún tipo de conversación con el supuesto jefe de los 14 simios arremolinados en circulo sobre “el transpirado”, que con un papel en la mano, trata de decirle algo a un simio pequeño y con ojos saltones.
De cabeza gacha y de no entender, luego aparece Sawyer que se materializa cerca de una especie de bola roja (algo parecido a un automóvil). Y luego Ben, con sus ojos de demente, que al aparecer, en medio de estos orcos humanos, grita: CLPNTMTVAM. El jefe de los monstruos deja el arma y hace muecas, al compás de guturales voces, GHRAAAAAAAAAAA, URGHHHHHHHHHH, PAGA-PAGA-PAGA.
Locke y Desmond giran y comienzan a gritar ellos también PAGA-PAGA-PAGA. Las bestias empiezan a enfilarse una tras otra detrás del jefe. Sawyer, se desliza por el costado del automóvil y les dice a los hombres transpirados que suban al móvil y no digan nada.
Ben, con sus ojos saltones, mira de frente al jefe y queda petrificado, mientras tanto Locke ayuda al pequeño hombre que todavía tenía un papel en la mano (Que de tan nervioso tomó el papel tan fuerte que ya ni tinta había).
Locke, Desmond y Sawyer empujan el móvil con las personas dentro, mientras Ben les dice en voz baja al jefe de los esperpentos.
CLPNTMTVAM, la bestia gritó.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, lo cual hizo que Ben sufriera un desmayo. Otro orco comenzó a reunir a los demás y dejaron el lugar en silencio…
El sabía que CLPNTMTVAM era…
Con La Prefetura No Te Metá, Te Vamo A Matá…
Fin del capítulo.