25 marzo 2007

HACIA RATO QUE NO VEIA GENTE TAN PIPONA

Lord:

.......boludo
.......caduco
.......asilo
.......patetismo
.......bigote
.......viejo pelotudo
.......dinosaurio
.......viejo caca
.......oxidado
.......herrumbroso
.......mohoso
.......falto de felicidad

Términos, todos ellos, cargados de agresión que no comparto en absoluto...
Si Ud. quiere una critica del concierto (que nunca creí, por razones diversas de ver), simplemente y sin agredir, pídala, y le será concedida una extensa visión del concierto.
al buen beber y compartir, .......todo lo demás, .........no cuenta.

Hacía rato que no veía gente tan contenta, tan pipona, independientemente de si eran gallos, chetos o peligrassi.

Afirmo su afirmación.......me cago en todo (a la G. G. Allin)

a) puede hacer algún tipo de deporte
b) puede tomar algún buen tinto
c) puede escuchar la música que le plazca, siempre que deje a sus amigos que compartan otras cosas
d) puede ser menos prejuicioso (yo era el más)
e) .........le doy a elegir

..........................1) Beach boys 1965 (blanco y negro)
..........................2) Guitarrista onda jopo (el mejor vivo)
..........................3) Bela Fleck & the Flecktones
..........................4) The dark side of the moon tocado x "The dark side of the moon" (tributo obviamente)
..........................5) Doctor ZHIvago (película)
..........................6) Duke + Cobham 1978 (film francés)
..........................7) Genesis (the GAbriel Era) documental

Your (?) said: Más bien juzgo... y no me equivoco.

??????????????????????????????

....................................
yo me puedo haber equivocado, pero.........
..............................................................
a) el juzgador = Dios
b) el que no se equivoca = Dios
...............................................................
Estoy harto de jueces,
estoy harto de gente que no se equivoca nunca,
estoy harto de la omnipotencia,
estoy harto de expresiones tipo (bhuuuef), esto sirve, esto no
estoy harto de G. G. Allin y su mal gusto por la comida
estoy repodrido de la marca Adidas (vendiendome personalidad fabricada por Mr. Dassler)
estoy harto de MAC y sus pods de mierda
estoy harto de pibes con gel en la cabeza
estoy de muy mal humor.......................................

Ahora me voy al museo de la Plata, me quedo al lado de una momia
(las que están en el primer piso, las del sarcofago)
junto a Howe, Wetton y algún boliviano prediluviano
y me como un tostado, y me cago en todo............
Fui feliz, como cuando en enero del 2007 Pino D’Angio
bajo con un pucho en la boca y un sequito de putas, cantó 4 minutos
y medio en el superdome de París y todos los Creamfields del planeta
le hacían la reverencia....fui feliz
..............................................
Vivan las momias
viva lo que me gusta
y a la puta madre con todo lo demás..........si para ser moderno me tengo que poner una polera negra, y administrar los ademanes paperos de un forro que compró las últimas zapatillas con GPS GARMIN y trotar al ritmo del WI FI, para no perderse cuando trota
por los lagos de palermo... dios me libre y me guarde en el sarcófago de la abuelitud prematura.
..............................................
Personajes compungidos que para ser alguien se tienen que disfrazar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Noches...........................

Algunos de Ustedes le Pagaron a Un Diller del Orto Para Matarme...............LOS CAGUÉ....SI LOS CAGUE .......YA ESTOY CURADO ............Y DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTOOOOOOOSSSSSSSS

PR.