17 mayo 2006

LA TROQUELADORA BESTIAL TIRA LA BUENA

Te ganaste tomar un buen vino.
Yo sé que en el fondo sos un grosso, y tenés todo ese chamuyo de carcel y gente de fierro, de luqueo y la puta madre. Gente que sale a afanar todo el día.
Vos los conoces bien, y yo sé que te respetan, eso vale, no soy tan boludo.
Pasa que la ficha está más trabada que las máquinas que tenés en el fondo y Picasso está medio boludo...
Contame cómo anda la troqueladora bestial, que esa sí que tira la buena.
Ahora que estoy medio horneado, me llamás y te venís a tomar un vino, que yo te invito, para que esa panza tuya siga creciendo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si este blog es cualquiera o si es la obra del mas grande pensador dadaista de la historia de la literatura universal.
Quien quiera q sea es un grande.

Stone.

Anónimo dijo...

esto tiene algo q ver con fraticornicos??

es otra locura de llos encubierta o nada q ver????

Tulio.

Anónimo dijo...

a mi me parece q si. q tiene q ver.
Por lo de toby tegoby...
(*&^%^%^$^%$^%^&%$&^)

Si es así saludo a los fratis por esta nueva iniciativa.

A toby. si existe. todo lo mejor. para q siga delirando de x vida.

NOSOTROS... FELICES !!
Aguante este blog.

Anónimo dijo...

Toby:

Esto...Es todo tuyo?
Si no lo copiaste, es genial.
Parece un te canasta de terapia
universal. Actualiza.

P.R.

Anónimo dijo...

Wenisimo blog.
Nivel supremo.
Calidad de estratosfera

gracias a la fundacion por tanto delirio junto.

Un regodeo, gente.

Anónimo dijo...

P.R. debe ser un gordito de pitito corto q no tiene nada q hacer + q romper los huevitos en este blog.

Me parece q los d la fundacion deberian hacer q este blog sea sin comentarios.

PARA PENSARLO. Por devocion hacia Toby, digo.

Anónimo dijo...

Alain !!!
Tocámela por arriba del pantalón.
O ? Mejor preguntale a tu chica !!
O ??? te lo conto ella ???
Mirá que la pegó en casi todo...
P.R.

Anónimo dijo...

P.R.
Jubilate, tomate un avion al polo norte y hacete propietario de un iglu. Quedate ahi un buen rato y fracasa, fracasa, fracasa

Alain

Anónimo dijo...

Alain del orto:

ya tengo un IGLÚ...donde crees que
podría estar con tu chica para
que tu no nos veas ????
Te mando la mejor onda,
pero Perón Perón, me voy a cansar
de hacerla gozar, a vos no te
quiere por puto...y por cabeza...

Anónimo dijo...

Que sos ahora? El amante latino...? O mejor dicho, el amante ladino !!

Anónimo dijo...

la cara de toby en esta nota es... insuperable.
Y lo que dice es... inagotable
Resumiendo, él es... irrecuperable.

(Bloody Mary Zungutrule, siglo VI)

Anónimo dijo...

puedo hacerme una remera con la cara de toby, o hay alguna espesie de copyrigt??

The Mutant Herald dijo...

No hay problema con hacerte una remera. Lo que no podes hacer es citar el nombre "Toby Tegoby", de cuya marca la Fundación posee todos los derechos reservados.