03 mayo 2006

DE UN BOSQUE QUEMADO SIEMPRE SURGE ALGO

¿Tanta caipiroska no le estará cambiando el color de la boina? El lunes voy a MDP, léase "Playanacional", y el cambio de momento no favorece. Me alegra que los 150 litros de alcohol que Ud. bebió al ritmo del samba no han sido en vano. Estoy llegando el 1 de marzo y allí le pego otro boinazo, tenemos que hablar de música y tintos.
Disculpe lo del otro día, tan apresurado, tan demencial, no se preocupe, no lo quiero llamar desde el laburo, necesito resolver otras cuestiones que charlamos el otro día. Inclusive le podría seguir comprando mercadería, lo que ocurre, que lo que no voy a hacer (por ahora), es el tema grabación compulsiva y demás locura. Estoy en fase recuperativa (aunque suene loco) y son por lo menos 2 años. De un bosque quemado siempre surge algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ghjsdgkAHJSGSDKY jkdhsfjkdhuyewiu jdshjkhsdjhljkhlhksjdfh hjhjdhjkhkrtuioperuiouriouiro 89347897089234089 98347089

Anónimo dijo...

Como hay que hacer para que Toby escriba mas?

The Mutant Herald dijo...

Eso es muy dificil de contestar. Como nuestras notas son absolutamente veraces y auténticas debemos esperar a que el maestro nos envíe lo suyo o conseguirlo de algún admirador que atesore algún dicho inédito.

Anónimo dijo...

lo que + me gusta de esta pagina es ver pelearse a ese idiota iluminado de PR contra todos los q lo bardean. Me muero de la risa. Luego, lo de Toby es muy bueno, pero me enferma leerlo.

Anónimo dijo...

Que puto sos, Nonimo del ORTO
si!!! yo soy idiota....
y entonces porque me haces
poner loco con tus criticas
de pelotudito.
Paparulo, ponete las pilas y jugate.... mandate un pique misterio para que tengamos
comentarios a tu altura... del juzgado de Lomas.
Zapallo !!! Argentino Puerco
es facil criticar, sin tener
como contrapartida algo para
que te critiquen....

Anónimo dijo...

Que te ocurre Usano? Yo no soy Nonimo !! Me rio de tu condicion de forever proletario !!