31 diciembre 2005

TU NUEVA CAJA UNIVERSAL

Mandame los colores pluma. Vos querés inventar una forma? O una combinación de colores para tu nueva caja universal? Donde los clientes la puedan comprar independientemente del contenido???
Si me decís el material, lo demás es un ponche, captás la moda y elegís 3 tamaños (sólo 3 tamaños), los colores dependen del material que uses (ya no sirve imprimir) la gente quiere ver el material virgen sin el impreso a lo sumo un color (eso es lo que viene, es como combinar caolines y ver que sacas, es como tener 14 tipos de papel misionero diferente sin imprimir), lo que pega ahora es eso y con un color de impresión, despúes está la forma. Seguimos...
Que ocurre??? Que son estos mensajes de buena suerte??, quien te los da??, Son de una secta religiosa??, es el sistema americano encubierto??, es un club de locos??, es la religión moon yanqui, de sistema selectivo??,
Quiero hablar con el capitan??, se puede??

11 comentarios:

Anónimo dijo...

los colores verdaderos estan lejos de verse, mas lejos aun estan las cajas universales.
esto es muy pequeño, y la unica caja universal hasta ahora es el feretro, pero quien sabe, si encontras la puerta te salvas...

Anónimo dijo...

muy sabio lo tuyo. Pero creo q la caja universal en realidad es el sistema.

Anónimo dijo...

La caja universal es la iglesia universal del reino de Dios. Este blog y esa iglesia se parecen en algo:: Ambos se inventaron para engañar BOBOS.

Anónimo dijo...

Anonimo...no es así.
Concurren los que quieren.
También es bueno para el alma.
Vos...vos que haces por los demás.
Criticas, alguna vez pensaste...
de verdad pensaste, si importa algo
mas que sentirse mejor que antes.
Porque para vos lo importante es
figurar top...no lo tiene que ser
para todos, ponete las pilas y volvete mas amoroso con los demas
creeme que...despues, es todo mas
armonioso y equilibrado.
Y con algo de tiempo, tambien te salen mejor las cosas y ...si no probas. No te creas tan omni pedorro !!!

Anónimo dijo...

yo lo quiero a P.R.

en verdad lo quiero

MUERTO

Anónimo dijo...

Sonia:

No me peleo con niñas.....
Fundamentalmente por eso, por que son niñas...y Dios
no les dió las mismas herramientas que a los hombres....en segundo lugar,
estoy convensido de que ustedes tienen el derecho supremo de joder al hombre
hasta que se cansen, es mas...
es su único derecho, por consiguiente el hombre se los debe respetar....
así pues....besos.
P.R.

Anónimo dijo...

me mori con los tobymuglets, son fantasticos !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sentimiento anti P.R.

Anónimo dijo...

Sentimiento anti sysyphus

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ !!!!!....
TENGO UN AMIGO....

ROCK & ROLL

GRACIAS POR ENTENDERME

Anónimo dijo...

se te extraña, P.R. ahora todo es tan aburrido sin vos...